Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

El Huracán Cynthia: ¡Arrasando en USA!

 
Una de las ilustres integrantes de la reciente "Décima Primera Promoción" es nuestra siempre recordada Cynthia Cánepa, quien no sólo se graduó "a la distancia", sino que está desarrollando en el sur de los Estados Unidos una meteórica carrera, que la llevó incluso a tener un inolvidable encuentro con el Huracán Katrina. Pero dejemos que ella misma cuente:
 
"Aquí están algunas de mis fotos en Biloxi, Mississippi, en el (Hotel & Casino) MGM Beau Rivage, donde hice mi internship y pasó el huracán Katrina. Mi otro internship fue en el (Hotel) Fairmont Dallas y el Imperial Palace Resort donde estube de Cook Lead. Actualmente trabajo en Jazeppis que es un fine dinnig donde estoy de Sous Chef. Ya voy por mi 4to año de trabajar en Estados Unidos y les mando un besote y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSENARON EN LOS ANDES... Yo me siento superior que toda la gente con la que trabajo acá, porque he tenido la ensenanza de Los Andes. Mientras estudié, desde el 2001 al 2005, tuve una ensenanza de primera y logré grabar en mi mente muchísimos de los consejos del Ingeniero sobre cómo ser el mejor. ¡Gracias!"
 
¡Y nosotros estamos muy orgullosos de ti, Cynthia! Muchas felicitaciones y no dejes de reportear desde la tierra del Jazz. Si quieren saludar personalmente a la simpática Cynthia, o pedirle algunos consejos en caso de tormentas, ciclones, huracanes o similares, pueden hacerlo aquí: volarescynthia@hotmail.com
 
 

 

0 comentarios