Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

GALLETAS DE LA FORTUNA

La Galleta de la Fortuna son un dulce que se obsequia, se sirve con el té o se recibe al pagar la cuenta en los restaurantes chinos. Dentro hay un pequeño papel que esconde un mensaje o un proverbio, a veces un pensamiento humorístico. Su origen no está del todo claro, pero se cree que fueron inventadas en 1915 por Akoto Higawara, un arquitecto japonés propietario de un restaurante en San Francisco.
Ahora, muchas empresas utilizan las galletas de la fortuna como una golosina divertida y alternativa de los caramelos. En reciente estudio de mercado que hemos realizado, un porcentaje muy alto de personas se muestran siempre interesados en conocer su suerte mientras disfrutan del dulce manjar.
En el Instituto de los Andes, mediante el programa de capacitación-producción (Fortune cookie) hemos desarrollado las mejores galletas de la fortuna del medio. La profesora Sissy Ariansen dirige el programa y los interesados pueden hacer sus pedidos - desde 50 unidades - mediante los correos: andes@institutodelosandes.com

1 comentario

Anastasia Silva -

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.
Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
un articulo para nosotros sobre el poker relacionado a cualquiera
otra tema de su eleccion. Por supuesto que le recompensaremos. :-)

Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva