Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

ESTUDIE GASTRONOMÍA A DISTANCIA


CAD - Capacitación a Distancia

El primer programa a distancia especializado en gastronomía. Estudie profesionalmente en la comodidad de su hogar, con tutores especializados, tres años de experiencia con cientos de alumnos. Usted puede seguir un curso por afición, una cadena de cursos para obtener una especialización o una completa carrera profesional.

01 - Cocina Peruana criolla

02 - Cocina Regional Norte

03 - Cocina Regional Sur

04 - Cocina Regional Centro

05 - Cocina Novandina

06 - Clásicos de la Cocina Peruana

07 - Pescados y Mariscos

08 - Postres Peruanos

09 - Cocina Peruana Fusión

10 - Cocina Chifa

11 - Cocina Nikkei             

12 - Cocina peruana de Autores.

Inversión: solo 400 soles mensuales – (150 dólares)

Duración tres meses por curso.

Informes e Inscripciones: Instituto de los Andes – Calle El Sauce 235 Rinconada – La Molina

Teléfono: 368-2537

andes@institutodelosandes.com

15 comentarios

raul fabio aliaga malqui -

desearía saber el coste como se realiza y que es lo que me darán.

jeancarlo -

quisiera informacion sobre la carrera de gastronomia a distancia gracias

Miguel Orellana -

Estimados Sres. Los Andes

Por favor actualicen su numero de contacto fijo por que ya no les pertenece y esta incomodando mi hogar con las continuas llamadas recibidas por personas interesadas en sus servicios.
Muchas gracias.

eliceo -

igualmente estudie 2 años de cocina y solo me dieron certificados .. se puede convalidar para sacar mi titulo a nombre de la nación ,,, responder

armando madrano rios -

quiero saber cuantos semestras a año y costo de mensualidad matricula como son los cursos vio online o como se realizan las clases

Anónimo -

Hola soy cocinero, desde el a0Š9o.2003, vengo desarroll¨¢ndose en este campo, quiero o obtener el t¨ªtulo de chef que debo hacer,el costo, vivo en iquitos

benedicto -

cuando comienzan las clases

sebastian guzman barriga -

me gustaria tener informacion sobre los temas del programa, enfasis y metodologia a distancia. muchas gracias.

Telmo Sanchez -

quisiera contactarme con uds, quisiera saber su numero de telefono y direccion para contactarme con uds.

sonny -

buenas tardes quiero informes mas detallados pues yo solo puedo estudiar asta dos dias por semana por cosas laborales, estoy muy interesado pues es la carrera que quiero para mi vida. agradeceria su pronta respuesta

MERCEDES -

Buenos dias, una vez terminado el curso ustedes otorgan un titulo a nombre de la nacion?

richard -

otorgan titulo a nombre de la nacion y cuantos semestres y cuanto la mensualidad

ricardo ....... -

buenas noches , me agrada mucho la idea de estudiar a distancia ya que trabajo en provincia, me gustaría saber si al terminar cada modulo no daran un certificado o al final de todos los módulos y el certificado que nos darán es al nombre de la nación o solo del instituto ???? .
habrá cursos o especialidades de pastelería comercial entre otros.
gracias por su respuesta.

MIKI -

DISCULA QUISIERA SABER SI TIENEN LIBROS DE GASTRONOMIA PRCOLOMBINA Y/O ISTORIA DE LA GASTRONIMIA PERUANA O SOLO DICTAN CLASES GRACIAS POR SU RESPUESTA

wilman huaccha -

buenas tardes, para empesar quiero comentarles mi situacion, yo me capacite en cenfotur chiclayo como chef de partida, el problema q en cenfotur no nos dieron titulo profesional pero su capacitacion me sirvio de mucho pòr q ahora tengo un buen trabajo pero nesecito tener un titulo y la unica manera seria hacerlo a distancia, pero mi pregunta es: USTEDES DAN TITULO A NOMBRE DE LA NACION?