Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

INSTITUTO DE LOS ANDES - PROYECTOS 2013-2014

EXCELENTE EQUIPO DE CHEFS

1 – Durante ese periodo, construiremos nuestros locales, para dotarlos de modernos laboratorios de investigación gastronomíca. Calculamos en 18 meses la duración de la adecuación de la infraestructura, mediante un gran esfuerzo en inversión.

 Local institucional de La Molina

2 – El objetivo es liderar el movimiento de desarrollo científico con el propósito de darle mayor valor agregado en ciencia y tecnología a la cocina en general y la gastronomía peruana en particular y difundir masivamente los modernos conceptos de la nutrición humana.

PROYETOS 1 PROYECTOS 2

3 – Estamos orgullosos de ser lideres de la investigación gourmet de la quinua, al haber iniciado el proyecto “Cocina Quinua” para contribuir con el éxito internacional en el año jubilar de nuestro grano de oro. Somos los embajadores de la cocina gourmet de la quinua.

 PROYECTOS 5

4 – Durante este periodo, también desarrollaremos los proyectos de investigación gourmet “Cereales Andinos “ “Cocina Papa” “Tubérculos Andinos” “Cocina Camote” “Frutas y Verduras del Perú” “Cocina frutos del mar” “Gastronomía Gourmet para infantes y personas de la tercera edad” “Nutrición Deportiva” “Cocina rico y sano – Gastronomía Inteligente” “Cocina gourmet de la amazonía” “Normalización y metrología de la gastronomía peruana” “Modernas técnicas de cocina”... y sus ventajas, cocina lenta, al vacío, molecular, diseño de productos, gastronomía inteligente.

 PROGRAMA DE COCINA MOLECULAR

5 – Siguiendo con la tendencia mundial, hemos lanzado el programa CAD – Capacitación a distancia – on line – “Estudie carreras profesionales, una especialización o cursos individuales, desde la comodidad de su hogar. Felicitamos a los cientos de alumnos matriculados y el éxito del programa iniciado en enero del 2013

 CAPACITACION A DISTANCIA

6 – El próximo ciclo se iniciara en Abril y la matricula estará abierta en el mes de Marzo, publicaremos oportunamente la lista de programas y cursos disponibles.

LOS MEJORES MAESTROS COMO JAN VAN OORDT 

7 – Nos sentimos orgullosos de los premios y distinciones recibidas, tomamos con modestia y vocación de servicio estos reconocimientos, que agradecemos.

BUFFETES 

8 – En 1992 fuimos la primera institución educativa en formar empresarios y la primera escuela de chefs en el Perú. Después de 22 años seguimos siendo los primeros.

PERSONAJES DE LA GASTRONOMIA UNIVERSAL 

Instituto de los Andes al servicio del desarrollo de la educación, investigación y formación profesional.

0 comentarios