Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

¡Simpsonidades!

Saludos amigos. Conocedores de la gran fanaticada que tienen Los Simpsons entre nuestros lectores cumplimos con presentarles algunas curiosidades que hemos pescado de la red. Comenzamos con la siguiente: ¿Te imaginas cómo se verían los protagonistas de la serie si hubieran sido dibujados al mejor estilo anime-manga japonés? Pues hecha un vistazo:

img216/4007/34s049cwp9.jpg

Ahora, compárala con ésta:

img146/433/thesimpsonzubyspacecoyors0.jpg

(Cliquea para verla más grande)

 ¡No me digan que la Lisa Punk no está sensacional! Esta imagen, que recorrió la red vertiginosamente, es obra de un talentoso ilustrador conocido como "Space Coyote", quien ha visto subir sus bonos (según propia confesión) gracias a esta reinterpretación de Los Simpsons. Visiten su web-site aquí. Disfruten otra de sus obras, una versión anime de Futurama (¡incluído el "Hipnosapo"!), otra estupenda seria animada creada también por Matt Groening, papá de la familia de Springfield. 

img216/2035/superhappyfunfuturamashkr9.jpg
(Cliquea para verla más grande)
.  
Padre de Familia (Family Guy) es otra serie animada muy irreverente, que encuentro bastante divertida y recomendable (definitivamente merecerá sus propios artículos), pero desde que comenzó en 1999 ha debido cargar el sambenito de ser una mala copia de Los Simpsons. Yo creo que tiene de sobra sus propios méritos, pero como ven en esta satírica tapa de la revista Mad (Octubre del 2005), donde sus personajes aparecen "simponizados", el tema aún genera controversia. 
.  
img294/5596/mad458uf2.jpg
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

q pelotudes -

vos sos o te ahces yo te voy ahcer una denuncia por como tratas a los gordos

david -

por que no sale la revista mat enespaña



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres