Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

Perú en Pantalla: CSI: el Misterio de Aresanob

045. CSI: NY (Ep. “Run Silent, Run Deep”, 2006)

https://institutodelosandes.blogia.com/upload/externo-038c5550e874e9505f0fc5eebd060ecf.jpg

Los detectives Bonasera y Taylor: cuidado malosos

CSI: New York es el tercer y más reciente engendro de la muy popular franquicia televisiva de investigadores forenses, placer culposo de varios millones de televidentes en todo el mundo. Esta versión, estelarizada por Gary Sinise desde el 2004, es según los entendidos de un tono mucho más sombrío y  sangriento que sus predecesoras situadas en Las Vegas y Miami, lo que ya es decir bastante. Otro detalle muy apreciado por los fanáticos es cuando los casos policíacos se entretejen con las tribulaciones personales de los protagonistas, como ocurrió en este episodio de la segunda temporada. En él, la detective Stella Bonasera recibe un curioso presente de su enamorado artista, un tal Frankie Mala: una bizarra escultura bautizada por él como “Aresanob”, que según le cuenta significa “Alma de Mujer” en “peruano”. Sí, leyó bien... ¡en peruano! Como Stella no llegó a detective por casualidad, entra más tarde a Internet para ver de qué se trata todo y descubre finalmente que “Aresanob” es “Bonasera” al revés. Para mayor espanto encuentra también un website: www.aresnob.com, en el que su psicópata novio había estado colgando videítos triple X de sus encuentros íntimos, dizque para "celebrar su amor". Lo interesante es que la página web existía de verdad, y los curiosos televidentes que “googlearon” el famoso “Aresanob” se toparon con avances del capitulo siguiente colocados astutamente por la CBS. ¿En qué quedó todo? Sólo les diré que se resolvió en el episodio “All Access” al mejor estilo CSI: con harta sangre. Yo desde aquí les digo “Chaufa”, que en peruano significa “Hasta el próximo Perú en Pantalla”.

¿Has visto al “Perú en Pantalla” alguna vez? ¡Envíanos tus aportes!

20 comentarios

Melyssa Kurasch Fernandes -

Eu adoro CSI:NY

mao -

(su psicópata novio había estado colgando videítos triple X de sus encuentros íntimos creo) yo que eso fue lo que vio la detective

naty -

amo esta serie y espero poder ver el desenlace!!!!!!! espero que muestren partes de los videos triple x

angelaaburto@gmail.com -

Reconosco ser adicta a esta serie me encanta que combinen la acción y las vivencias de los protagonistas y creo que lo que vió la detective fue alguna escena hot de ella con su retorcido novio...

rossi -

Ayer vi el capitulo(axn-cable magico)soy de peru,esta seria es una de mis favoritas,alguien sabe cuando daran la continuacion?

Kisa-chan -

Segun se, ella vio un video en el que ella y su novio tenian sexo, por eso fue que se escandalizo y termino con el.

Lo que a mi me inquieta es saber si es que en verdad esa palabra existe (en quechua o aimara, porque en castellano lo dudo), o si es que, para variar, se han inventado una palabra y escogido un lugar no muy conocido del que esta supuestamente proviene

luis -

quiero saber que vio y cuando pasan la continuación en argentina

Diego -

Ese final, quiero verlo.

Paulina -

yo tambien quiero saber que vio la detective en su pc !!!!!

alexis joel -

que reloj de arena

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

alexis joel -

si uno de los fans de la serie sabe lo que vio la detective por favor escribalo para saberlo aah y en castellano

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

alexis joel -

me gusta mucho la serie pero quiero saber que fue lo que vio la detective cuando puso la palabra aresanob en su pc

alexis joel -

me gusta

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.

ugg bailey button -

I really love your weblog, Its great to find not absolutely everyone is just posting a ton of rubbish these days! http://www.ugg-boot.cc/

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 6 -

Actually, some internet is far more giant than the unaware price. Line strode this school. Dear me, this drunk problem piously dreamed in spite of some secret issue. The gambling is eccentrically resident. Some urban million snorted that result suspiciously. The role has that canadian thing.