Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

04 CINERAMA

¡Revelado título de INDY 4!

Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal

¡Hasta que parió... Marion! Por fin se hizo público, luego de alucinadas especulaciones, el que será el título oficial de la cuarta aventura de Indiana Jones, tal como pueden ver en el logo de arriba. Esto fue confirmado luego de que el actor Shia LaBeauf lo "dejara escapar casualmente" en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, ayer Domingo 09 de Septiembre. La película, dirigida y producida por el equipo Spielberg-Lucas, y protagonizada por el veterano Harrison Ford, se estrenará mundialmente el 22 de Marzo del 2008, y por lo visto incluye dentro de su trama, según se rumoreaba, a los misteriosos "13 Cráneos de Cristal" que si googlean o wikipedian bien descubrirán que tienen una base en lo real. Por mi parte, quiero uno como pisa-papeles. Seguiremos reporteando. 
.

¡Más violencia extraterrestre!

Xenomorfos y Depredadores van por la revancha

Pónganse un impermeable porque este trailer de ALIEN vs. PREDATOR: REQUIEM salpica fluidos humanos y alienígenas a discreción. ¿Será la película que añoran los fans luego del fallido primer intento? Ojalá que no hayan desperdiciado todas las mejores secuencias en este avance. La cinta parece que llega en Navidad. Aquí abajo lo tienen en calidad YouTube:
Y para los sibaritas más pacientes, aquí podrán encontrar versiones en alta definición (después me cuentan)

¡Simpsonízate!

¿Cómo te verías si vivieras en Springfield

Si quieren pasar unos momentos súper-divertidos les recomiendo con entusiasmo que visiten la página Simpsonize Me para que descubran aquel Simpson que vive dentro de cada uno. Con un poco de creatividad, otro poco de suerte y una foto de frente podrán lograr una look digno de la popular serie animada. Por ejemplo, arriba pueden ver la versión Simpson de mi hija Nicole. Abajo, Valentina, mi hija menor.  

img217/5458/simpsonvalentinalm1.png

Mi Simpson-esposa Syssie...

img53/5923/simpsonsyssieqa8.png

Y finalmente, un servidor:

¡Envien sus dibujos y riámonos un rato!

Marion ama a Indiana

Karen Allen regresa a su papel de Marion Ravenwood en Indiana Jones 4 para deleite de los fans. La última vez que la vimos fue hace 26 años cuando al final de "Los Cazadores del Arca Perdida" le invita un trago al arqueólogo aventurero luego de que los burócratas de Washington le niegan el acceso a la preciada reliquia. En la página oficial de Indiana Jones pueden ver el video en alta definición del anuncio que hiciera el mismísimo director Steven Spielberg desde Comic Con International San Diego, vía tele-conferencia desde el últra secreto set hawaiano de la película que se estrenará el próximo año. Para aquellos de poca paciencia aquí pueden ver la versión en calidad YouTube:

 

Marion siempre fue considerada la compañera ideal para Indiana (Allen no se ve nada mal a sus 56 años), en comparación a la gritona Kate Capshaw (actual señora Spielberg) de el "Templo de la Perdición" (1984) y la gélida y traicionera Elsa de "La Ultima Cruzada" (1989). ¿Qué opinan Ustedes?

La película sin nombre

 
¿Godzilla conoce a la Bruja de Blair?

Desde hace unos días la red se ha sacudido con un ingenioso ejemplo de Marketing-Viral, osea, de transmisión contagiosa, que tiene como centro una película producida por JJ Abrams (creador de Alias, Lost y la siguiente re-imaginación de Star Trek) y que de puro misteriosa, ni siquiera tiene un título. Falsos Blogs, pistas ocultas y juegos enigmáticos han puesto a los cinéfilos a adivinar de qué se puede tratar. Sólo se sabe que se estrenará en Enero del próximo año y parece que tiene que ver con monstruos gigantes que aporrean NY, desde el punto de vista de los eventuales testigos, según se puede ver en el trailer. Pulsa en la foto de arriba para verlo en Quicktime

¡INDY ESTA DE VUELTA!

 
Primera imagen revelada....

Y tomada ni más ni menos que por el propio Steven Spielberg en un descanso del rodaje de la cuarta entrega de "Indiana Jones", aún sin título confirmado. Ver a Harrison Ford (quien ha tenido varios años de películas olvidables) otra vez con los polvorientos traje y sombrero del arqueólogo aventurero nos regresa a nuestos despreocupados 12 años. Sin duda, Indiana luce más "experimentado", pero no "decrépito" como muchos adelantaban. La cinta, ambientada en los 50s, se estrenará el próximo año y su trama se mantiene bajo un misterio mayor que el que rodea al Arca de la Alianza, pero se rumorea que tiene que ver con extraterrestres, cráneos de cristal, Albert Einstein, explosiones atómicas, agentes soviéticos y el Area 51. Chequeen las manchas de sangre en la rodilla.