Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

05 FESTIVALES DE GASTRONOMIA

Nuevo video del 60 Festival

Hay una segunda parte (y se anuncia una tercera) de los que fue el 60 Festival de Gastronomía del Instituto de los Andes. ¡No nos cansamos de ver estas imágenes! Pulse y comente: 
Pregunta Trivial: ¿Cuál es el tema musical de fondo?

Video del 60 Festival de Gastronomía (I)

Imágenes de lo que fue esta gran muestra de talento realizada en Diciembre 2007. El Festival de Gastronomía del Instituto de los Andes es uno de los eventos más completos en su género que se realizan en nuestro medio. Vea aquí y compruébelo:
 .
¡Estén atentos a la segunda parte!

Abierto el Album del 60 Festival

60 imágenes para vuestra consideración

img143/9744/imagen3445yo3.jpg

Fue complicado, pero finalmente aquí pueden ver mi selección de 60 fotos del 60 Festival de Gastronomía del Instituto de los Andes, escogidas de entre varios cientos. Al observarlas con cuidado pienso que aunque nunca terminaremos de pulir detalles, vamos por buen camino. Felicitaciones a los alumnos y profesores que hicieron posible esta muestra, que no lo duden, es única en nuestro medio. Si tú o tus platillos no aparecen en las cinco primeras páginas, no te preocupes, el album está "abierto" para que todos los participantes suban sus fotos y así podremos completar el panorama de los que fue nuestro Festival. Pueden acceder al album cliqueando aquí.

img218/103/imagen3044eq3.jpg

¡12 Fotos del 60 Festival!

img218/1502/imagen3073nr1.jpg

Saludos amigos. Espero que el 2008 los esté tratando bien. Les cuento que estoy clasificando las fotos y videos captados durante el 60 Festival de Gastronomía, y francamente tengo toneladas de material. Mientras organizo todo, aquí les abro el apetito con un primer cargamento. Pulsen aquí para verlas.
img146/1888/imagen3015hb8.jpg

Video del 59 Festival (Segunda Parte)

 5 minutos y medio de nuevas imágenes
Tal como les había comentado al lanzar el primer video del 59 Festival de Gastronomía, la secuela estaba muy próxima. Aquí les presento escenas nunca antes vistas y algunas fotos añadidas a la mezcla. Búscalo aquí mismo:

Video del 59 Festival (Primera Parte)

 
Luego de una larga espera tengo para Ustedes el Volumen 1 del video dedicado a nuestro 59 Festival de Gastronomía. ¡Es que no se imaginan la cantidad de material que teníamos por revisar! ¡Sin mencionar la huelga de guionistas! En la brevedad voy a colgar la segunda parte, con escenas nunca antes vistas, así que estén atentos. Para ver esta muestra sin igual (¡sin igual!) de talento pulsen a continuación (¿saldrás tú?):

¡60 Imágenes del 59 Festival!

 Lo prometido es deuda

Saludos amigos. Ya está operativo el Album de Fotos correspondiente a nuestro 59 Festival de Gastronomía realizado en el pasado mes de Septiembre. Ahí podrán ver 60 instantáneas seleccionadas con mucha dificultad de entre las ¡cientos! que tenemos en nuestro archivo. Como supondrán, captar todos y cada uno de los platillos es una tarea compleja, y sacarles un buen ángulo es más difícil aún. Por eso mismo, el Album es "abierto", así que tú mismo puedes (¡debes!) insertar nuevas fotos para completar la historia gráfica de nuestro Festival. Pulsen aquí para verlo.

¡Si tus preparaciones no aparecen, "sube" la foto que tomaste ese día! Fotos adicionales pueden verse aquí también.

¡Nuevas imágenes del 59 Festival!

Nuevo cargamento de fotos
.
img146/9775/dsc06466ey9.jpg
Para seguir abriéndoles el apetito, les ponemos en bandeja otra selección de imágenes captadas durante el 59 Festival de Gastronomía del Instituto de los Andes, nuestro inimitable evento que marca la pauta. Una vez más, convocamos a todos aquellos que tomaron sus propias fotos para que las manden al siguiente correo: andes@institutodelosandes.com, para ampliar nuestro archivo del sabor. Para ver todo pulse aquí.
.
img166/4582/dsc06647dl7.jpg