Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

1000 ARTICULOS EN NUESTRO OVER-BLOG

http://historiadelagastronomia.over-blog.es

El 21 de marzo de 2009 iniciamos esta aventura de difundir historia de la gastronomía, que  básicamente es esencia de nuestra existencia. Gracias a over-blog por brindarnos su espacio sideral.

Queridos lectores, queríamos compartir con ustedes una mixtura de la historia y la leyenda, el arte y la técnica, el sabor y la pasión que rodean al mágico mundo de la gastronomía. Intentamos dialogar extensamente, a través del tiempo y la distancia, de la investigación, con maravillosos seres, poderosos dioses, toscos hombres prehistóricos, refinados y nobles señores, misteriosos alquimistas, exactos profesionales, minuciosos científicos, laboriosos campesinos, creativos artistas y muchos otros personajes que tienen en común un inmenso amor por la gastronomía, que es importante parte de la vida misma.

664,072 gracias a los lectores que nos visitaron en este periodo y en este mes de octubre del 2010, especiales gracias a los 100,332 visitantes, esta audiencia nos compromete a seguir difundiendo cultura, con la humildad y convicción de los maestros. Ahora vamos a paso seguro rumbo a los siguientes 1000 artículos.

Gracias por sus correos, por sus felicitaciones, sugerencias, aportes, bienvenidos todos, son el reconfortante motivo de nuestro ser y existir.

Un cariñoso saludo de aniversario, de meta cumplida.

Ing. Jaime Ariansen Céspedes

Instituto de los Andes - jaimeariansen@hotmail.com 

0 comentarios