Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

RESTAURANTES DE NUEVA YORK

 

New York es una ciudad que se encuentra en constante renovación con apertura de nuevos restaurantes, bares y clubes nocturnos a lo largo de sus cinco distritos. Entre las adiciones más notables de esta temporada se encuentran BLT Market, Merkato 55 y la apertura de un segundo local del restaurante Pó en Brooklyn. EE.UU. Lo último en restaurantes y vida nocturna en NY
Por TRAVEL UPDATE  

Restaurantes:  

BLT Market - bltmarket.com El Chef Laurent Tourondel le brinda al nuevo BLT el plato perfecto para cualquier estación del año en el Ritz-Carlton New York, Central Park. Oficialmente abierto desde septiembre 2007.  

DeStefano's Steakhouse Este restaurante abrió sus puertas en julio en el barrio de Williamsburg en Brooklyn. Ofrece el filete tradicional americano además de pastas como madelena y ravioles al champignon.  

Fiama Osteria - brguestrestaurants.com Restaurante italiano ubicado en el Soho. Con grandes figuras de la cocina como Fabio Trabocchi, Nicholas Stefanelli, Tom Wellings y Ania Zawieja.  

Italianissimo Ristorante - italianissimosi.com Con nuevo dueño, este restaurante italiano en el South Beach de Staten Island ha refinado su menú contando con la dirección del chef Franco Ortega. Una extensa lista de vinos complementa el menú que incluye fusilla piemontesi y saltinbocca.  

Lucy of Gramercy Lucy Latin Kitchen reabre bajo el nombre de Lucy of Gramercy con el chef Carmen González al mando. Siendo considerada uno de los top chefs de la nación, González presenta un menú de platos contemporáneos con influencias portorriqueñas, además de creativos cocktails y una amplia selección de vinos.  

Merkato 55 El célebre chef Marcus Samuelsson - del restaurante Aquavit y Riingo - abrió en octubre el primer restaurante panafricano en Gansevoort Street en la zona del Meatpacking. La inauguración coincidió con el lanzamiento de su libro "The Soul of a New Cuisine"   Pó - Porestaurant.com Luego de años de éxito en Greenwich Village, el chef Lee McGrath ofrece su comida italiana en la línea de restaurantes de Brooklyn, con un nuevo establecimiento sobre Smith Street en Carroll Gardens.  

Southern Hospitalito - Southernhospitalitybq.com Es el restaurante de Justin Timberlake ubicado en el Upper East Side, especializado en la sabrosa comida sureña.  

Tailor - Tailornyc.com Salón contemporáneo para cenas y cocktails ubicado en Soho.  

Wakiya - Gramercyparkhotel.com/restaurant.html Restaurante de comida china ubicado dentro del Gramercy Park Hotel. El chef Yuji Wakiya ofrece platos inspirados en la cocina de Shanghai, Szechuan y Beijing, creados con una perspectiva culinaria japonesa.  

Crave Ceviche Bar Aquí el chef Mitgang prefiere cocinar sin fuego. Esa es la inspiración en este restaurante especializado en exquisitos ceviches de todo tipo.  

Five Guys Famous Burgers and Fries - Fiveguys.com Deliciosas hamburguesas y crujientes papas fritas a un precio imbatible.  

Vida Nocturna:  

Highline Ballroom- Highlineballroom.com Los amantes de la música pueden probar alguno de los shows más destacados en este nuevo sitio para presentaciones artísticas ubicado en el Meatpacking district.   

Music Hall of Williamsburg - Musichallwilliamsburg.com Nuevo centro de actuaciones localizado en Brooklyn. Inauguró en septiembre 2007 con la actuación de Patti Smith. Tiene 3 niveles, incluyendo una sala de estar, bar y salón principal.  

St. George Theatre - Stgeorgetheatre.com Recientemente renovado centro cultural de arte ubicado en Staten Island, ofrece producciones teatrales y musicales, además de conciertos de música y comedias teatrales.  

United Place Theatre - Theunitedplace.com Ubicado en Harlem, se trata de un histórico edificio que originalmente abrió como el Lower's Theatre en 1930 y luego como el United Palace Theatre. En él se han presentado las notables actuaciones de Arcade Fire, Bjork y Bloc Party.  

Klimat Ofrece las mejores cervezas de Europa del Este del barrio de Astoria. Es imperdible además su gran selección de vinos Checos.    

L'Amour Para los fanáticos del Heavy Metal, el club L'Amour ha sido por 20 años la capital del Rock del East Coast contando con presentaciones de algunos de los nombres más significativos del Heavy Metal como Metallica y Kiss. Luego de haber cerrado por dos años, el club ha reabierto sus puertas en Staten Island.  

Socialista Apoyado por los Cipriani y Sting, este club cuenta con un Cuban-style café en el primer piso y una glamorosa disco debajo.    

Island Hay sobradas razones para visitar este nuevo lugar ubicado en el barrio de Astoria. Cuenta con inmensos interiores de techos altos y un ambiente fresco.  La cocina está a cargo del chef Josie Smith-Malave y los cocktails son perfectos, armados por expertos bartenders.  

Macri Park Este elegante bar en Williamsburg diseñado por la firma Para, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos.  

Más información: www.nycvisit.com

1 comentario

Oakley Sunglasses Sale -

weblog right here! Additionally your web site quite a bit up fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink on your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol