Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

LOS VIDEOJUEGOS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA

La revista Forbes confeccionó una lista con los diez videojuegos más vendidos de la historia

(Periodismo.com) - GTA: San Adreas es el interactivo más vendido en los últimos 15 años en el mercado estadounidense con 9,4 millones de unidades vendidas. El podio lo completan Guitar Hero III: Legends of Rock y Madden NFL 07.

La revista estadounidense Forbes elaboró una lista con los diez videojuegos más vendidos en los últimos 15 años en el mercado de los EE.UU. El primer lugar es para el entretenimiento que mezcla conducción temeraria y mafia, el GTA: San Andreas con 9,4 millones de unidades vendidas en todas sus versiones para distintos soportes.

En segundo lugar aparece Guitar Hero III: Legends of Rock que ha vendido 8,2 millones de unidades; completa el podio el videojuego de fútbol americano Madden NFL 07 con 7,7 millones de ventas. En el cuarto lugar figura otra versión del GTA, en esta ocasión el Vice City (7,3 millones de ventas), mientras que la quinta posición se ubicó otro juego relacionado con el fútbol americano, el Madden NFL 06 (6,7 millones).

 El top ten lo completan, Halo 2:(6,61 millones), Madden NFL 08 (6,6 millones), Call of Duty 4: Modern Warfare (6,25 millones), GTA III (6,2 millones), Madden NFL 05 (6,1 millones), en ese orden.

2 comentarios

maria alejandra -

son de pelos estos juegos felisitaciones

mario -

para mi todos los videojuegos tienen su interes pero en lo personal el mas mejor es halo 1 crash