Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

LOS ANDES EN MISTURA

¡Saludos mis estimados! Ayer estuvimos por el Parque de la Exposición (al final-final de Petit Thouars) para recoger nuestras credenciales de la muy esperada II Feria Gastronómica Internacional de Lima, alias "Mistura", ex "Perú Mucho Gusto". Como sabrán, el magno evento es patrocinado por el omnipresente Gastón y su corte, y se ha convertido en el referente obligado para todo lo relacionado con los quehaceres culinarios de nuestro medio. En pocas palabras: los que están están, y los que no están NO EXISTEN simplemente. Les comento que para ser admitido había que pasar por la aprobación de un Consejo de Notables, porque tampoco es que cualquiera podía instalarse por ahí. El Instituto de los Andes tiene el Stand Comercial # 10 y los esperamos a todos Ustedes entre el 24 y el 27 de Setiembre, entre 10:00 am y 11:00 pm. Recomiendo fervientemente que cuando vayan, no lo hagan como simples parroquianos, sino que luzcan sus lindas chaquetas, bien planchaditas, y se paseen por las instalaciones con la actitud de "soy un gran Chef de Los Andes", obviamente.

Va a ser divertido tomarnos fotos en la pileta, saludar a nuestros amigos cocineros, ver el movimiento de la gente, pasear entre las carretillas y ver cómo se afanan los restaurantes presentes, con sus platillos a S/. 12 y S/. 6. Curioseen a plenitud en el mismo website de Mistura

Documentaremos y reportaremos todo lo que podamos. No dejen de pasar por nuestro Stand (muy cerca de la entrada) para hacer acto de presencia y decir "ahí está mi escuela". Me cuentan que habrán regalitos para quienes muestren con orgullo su espíritu institucional, incluidos gorros y esos pañuelos que les gustan tanto. ¡Nos vemos!

0 comentarios