Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

Dunas de ayuda para el Sur

Un amigo en Zona de Emergencia nos escribe
.
img213/5046/ugodl4.jpg
 .
Ni bien empezamos a recuperarnos del tremendo trauma telúrico que sacudió nuestro mundo hace unos días, me pregunté qué habría sido de nuestro estimado ex-alumno de la Sexta Promoción, Ugo Gherardi de Orbegoso, quien se desempeña eficientemente como Jefe de Recepción y Habitaciones del complejo Las Dunas Sun Resort, en la mismísima Ica. Felizmente, nos escribió, está sano y salvo, pero hace un pedido especial a sus compañeros y en general a todo aquel que pueda ayudar. Hacemos votos para que el Hotel Las Dunas (¿quién no ha pasado gratos momentos en él?) y sus esforzados trabajadores superen cualquier contratiempo y el Resort siga siendo el más famoso de todo el Perú. Ahora, que hable Ugo:
.
Hola amigos:
Les hago llegar la cuenta bancaria que hemos abierto para colaborar con los trabajadores de nuestro hotel que han perdido su casa.  La cuenta será administrada por nuestra gerenta general Liliana Picasso.
.
BANCO CONTINENTAL
MN 0011-0910-0200020615-77
ME 0011-0910-0200020623-71
.
Toda ayuda, por mínima que sea, servirá de mucho. Les adjunto un par de imagenes de nuestros trabajadores para que se den cuenta de la magnitud de los daños, son 51 trabajadores que lo han perdido todo. Gracias.
(Para ver las fotos pulse aquí)
.
Ugo
ugogherardi@yahoo.com

0 comentarios