Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

De Los Andes al Mundo

¡Buena muchachos!

Saludos amigos. Creo que es una gran verdad eso de "por sus frutos reconoces el árbol", y aquello de "las instituciones son grandes por sus estudiantes". No nos cansamos de aplaudir a nuestros alumnos y ex-alumnos que cosechan muy bien ganados éxitos en todo el mundo, y no me refiero sólo a los ya muy famosos o consagrados como Christian Bravo, Gonzalo Ferrand, Rafael Casin, Teddy Bouroncle, Sebastián Cavenecia, y un larguísimo etc. (conoce un poco de ellos aquí). Es justo reconocer también a los que ya se vienen abriendo paso a punta de talento y trabajo parejo, como Jorge Arámbulo o Norman Montero, que nos enviaron muy orgullosos sus fotos desde Fusión, el restaurante donde vienen trabajando.
 
img367/9283/qwm5wz154071021ys0.jpg
 
img262/5590/5116328363060bg1of2.jpg
 
No menos interesante, es la aventura caribeña de Jeanpierre Guio, que desde las Bahamas nos mandó saludos el otros día y nos contó sobre cómo está introduciendo los sabores peruanos entre los turistas del resort donde trabaja.
 
img367/4326/dscn3041mn2.jpg
 
Finalmente, queremos felicitar al infalible Gastón Acurio por confiar sus más recientes hazañas internacionales, nos referimos a los La Mar de San Francisco (EE.UU.) y Santiago de Chile a dos muy queridos y recordados ex-alumnos del Instituto, José Luis de Cossio y Alexander Dioses, respectivamente. José Luis es practicamente uno de los "fundadores" del La Mar original y actualmente es el Chef del lujoso local que abrirá en San Francisco. Hacia el sur, Alex se encarga del local Santiago, tal como pudimos comprobar en el reportaje que le hicieron en el programa "Enemigos Intimos", el que pueden ver completo (en dos partes) aquí abajo. El es quien recibe a Beto con un Pisco Sour.

 .

Para ver la segunda parte pulse aquí

0 comentarios