Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

El Chef Sablich

Dictando cátedra en Arequipa
Saludos amigos, el otro día vuestro colega, ex-alumno y actual profesor del Instituto de los Andes, Pierre Sablich, nos dejó unas fotos que no podemos dejar de compartir con Ustedes. Como sabrán, Pierre ha descubierto que tiene madera para la docencia y es uno de los más destacados instructores de cocina que han salido del muy requerido "semillero" del Instituto de los Andes. En las primera foto pueden verlo en Arequipa, dictando unas clases en el Instituto Stendhal, en diciembre del año pasado. Pierre recibe estas invitaciones a Arequipa con frecuencia y en aquella ocasión ofreció su experiencia en Cena Navideña. Las dos fotos siguientes corresponden a una entrevista que le hicieron, también en Arequipa, para un programa de concursos de la tevé local que se llama "Gana con Ganas". Y Finalmente, la restante lo muestra realizando demostraciones para el aceite de oliva "Huerto Alamein", que lo llevó por todos los Tottus de Lima. ¡Muchas felicitaciones para él y que siga el buen trabajo!

4 comentarios

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

victoria -

hola profesor p.s q' le puedo desir bueno q' lo almiro mucho por lo q' es aa y es muy bueno su talento

Gustavo M auricio Sullo C ayllahua -

hola pierre como sabes soy gustavo sabes te admiro por tu trabajo sabes me gustaria trabjar contigo soy egresado de stendhal soy cheff en mi profesion por favor escribeme por favor

jannett paola sablich huamani -

hola la verdad me es muy grato saber de ti pero sobre todo que yo queria decirte que estudio para cheff y la verdad aca en dos meses termino m,e gustaria contactar contigo si se puede ya que me gustaria conoserte ya que llevamos el mismo apellido y me facina la idea de saber muchas cosas relacionada a la familia y a mi carrera gracias .