Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

El Gerente y el Presidente

¡Tomás Merlo se mueve en círculos importantes!

Qué satisfacción más grande cuando nuestros queridos ex-alumnos nos contactan y nos enteramos de lo bien que les va (¿cuántas fotos tienes tú con el Presidente?), sobre todo cuando se trata de muchachos tan correctos y simpáticos como Tomás Gianni Merlo Ayllón, integrante de la Primera Promoción del Instituto de los Andes. En aquellos tiempos era conocido por todos como "Gianni", pero ahora lo encontramos como el Sr. Gerente Tomás Merlo. Hace pocos días nos escribió un correo y no quería dejar de compartir con Ustedes algunos extractos del mismo:

"En primer lugar quiero felicitarles por la página Web, está muy versátil e ilustrativa, debo decir que me causó nostalgia y recuerdos inolvidables verme junto a ex compañeros de carpeta en las fotos que están publicadas como recuerdo de la Primera Promoción. Nuevamente mi enhorabuena y que continúen los éxitos por muchísimos años más; de ser posible me gustaría que hagan extensivo mi saludo al Ing. Jaime Ariansen y familia a quienes tengo muy presentes en mis recuerdos. Adjunto algunas fotos en el Hotel Costa del Sol (Cuatro Estrellas) Tumbes, donde ahora soy representante de la cadena hotelera como Gerente del Hotel y Director de la Cámara Nacional de Turismo de la ciudad de Tumbes, después de haber residido varios años fuera del Perú".

Gianni... perdón, Tomás me adjuntó unas interesantísimas fotos que les presento a continuación:

img523/8922/presidentealangarciaygeix9.jpg

Con el Presidente García, ni más ni menos

img151/9489/ministradeturismoygerenpu1.jpg

Con la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz

img151/4170/presidenterafaelcorreayhi7.jpg

Con el Presidente del Ecuador, Rafael Correa

img151/7265/mitaddelafachadadelhoteun6.jpg

Parte de la fachada del Hotel y Casino

img214/8852/presentaciondelanuevacape4.jpg

Presentando la nueva carta Verano 2008

Pueden contactar a Tomás en el siguiente correo tmerlo@costadelsolperu.com para saludarlo, para planificar sus próximas vacaciones o para aplicar a prácticas profesionales en el hotel. También recomendamos visitar www.costadelsolperu.com 

¡Renovadas felicitaciones!

0 comentarios