Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

NINTENDO GOURMET

Por Angela María González, Univision Online - La época navideña está a la vuelta de la esquina y si aún no has empezado a hacer tu lista de regalos, Nintendo te da algunas ideas.

Personal Trainer: Cooking: Este podría ser una buena idea de regalo para las reinas del hogar ya que además de divertirlas un poco, les será de gran ayuda a la hora de entrar a la cocina. El Personal Trainer: Cooking también es ideal para aquellos que no saben muy bien el arte culinario y quieren aprender a cocinar como los profesionales.

El juego es la perfecta combinación entre un libro de recetas y una demostración de cocina en vivo ya que te enseña a preparar, paso a paso, más de 240 recetas de todo el mundo. Además te enseña técnicas culinarias en video, te da la información nutricional de cada platillo y el tiempo que se usará en la preparación de este.

Pero eso no es todo, con solo abrir tu refrigerador y poner en el DS los ingredientes que tienes, el Personal Trainer: Cooking te dará las recetas que incluyen estos ingredientes y no tendrás que pasar horas pensando: '¿Qué voy a cocinar hoy?'.

A la hora de cocinar, puedes activar el sistema de voz y mientras cocinas, el chef te habla y te da los pasos a seguir. Si no entendiste algo, puedes pedirle a tu DS que te repita esta o aquella instrucción, o que te de más explicación del paso que necesitas.

Pero no solo te será de gran ayuda en la cocina, el Personal Trainer: Cooking será tu compañero ideal a la hora de hacer las compras en el mercado ya que a medida que vayas navegando por las recetas, puedes ir marcando los ingredientes que necesitas comprar y a la hora de llegar al súper, tu DS te dará tu propia lista de compras. (Sale a la venta el 24 de noviembre)

1 comentario

jose barajas -

muchas gracias por la informacion del juego la verdad es uq estoy muy interesado en comprarlo para mi esposa y para mi seria muy divertido lo unico que quisiera saber ojala tu me puedas ayudar es que si el juego tiene la opcion de texto y la vos del chef en espanol por que los cortes que he visto al parecer solo esta en ingles te agradezco que me repondieras pronto gracias