Blogia
INSTITUTO DE LOS ANDES

TONTERIAS EN NOMBRE DE LA CREATIVIDAD

El afán al "figuretismo" ganar la atención de los medios, por algunos chefs y personajes desubicados, han tenido como resultado la presentación y preparación de muchas "huachaferías" y productos incomibles - desarrollando en lugar de comida fusión - comida confusión - y la pobre creatividad se ha convertido en una cachetada al buen gusto y el resultado una comida horrible - que por supuesto algunos insufribles "yuppies" aplauden por que creen que de esta manera están en "onda" por ejemplo...

El ’body sushi’ se podría resumir coma una degustación de cocina tradicional japonesa sobre el cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer. Esta práctica ‘erótica - gastronómica’ se ha incorporado como medio camino entre los inalcanzables precios del ‘shushimen’ y las despedidas de soltero, que lo incluyen todo hasta muchas veces el inevitable “final feliz”.

Uno de estos establecimientos lo podemos encontrar en la localidad castellonesa de Vila-real. España. Para el próximo marzo tienen previsto organizar un evento privado para 40 personas y a día de hoy han recibido 134 denuncias a través del Observatorio de la Mujer y el Observatorio de la Publicidad Sexista. 

0 comentarios